viernes, 1 de marzo de 2013

Back to basics

Buenos días y ¡bienvenido marzo! Cada vez está mas cerquita la primavera y el buen tiempo... que ganas verdad?

Bueno hoy os traigo un look hiper sencillito, de ahí el titulo del post, "Back to basics". El miércoles concretamente tenía que hacer varias cositas por la mañana y quería ir cómoda y sencillita, así que opte por varias prendas de mi fondo de armario y cree este look.

Ayer jueves estuve en el desfile de Belén Cruz, una tienda muy conocida aquí en Cantabria y nos presentó las propuestas para esta primavera-verano, tanto para chica como para chico. Así que prontito os enseñaré en un post el desfile al completo.

Espero que tengáis un viernes genial y un fin de semana maravilloso, y que marzo os traiga muchos y buenísimos momentos!!! XO





 





Blazer - Zara
Top - Zara (rebajas)
Jeans - Salsa
Zapatos - Suitblanco
Anillo - Must Laredo
Bolso - Purificacion García


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

11 comentarios:

  1. Yo tmb soy muy de básicos así que aseguro que me parece un look perfecto para diario. Estás genial, Natalia!Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Natalia! me encanta el look!! básico pero super chic! el toque de color de los zapatos y el bolso me chifla!! estás divina! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, tengo ese mismo bolso en azul , si llego a saber que estaba en ese color, lo habría cogido sin dudarlo.

    Te invito a participar: International Giveaway-Sorteo "Les Jumelles" pincha aquí, si te quieres apuntar:
    http://www.throughmycloset.com/2013/03/international-giveaway-sorteo-les.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás guapísima!
    Chicas estoy de sorteo si queréis pasaros.
    Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaa!!! yo soy super fan de básicos, me encanta combinarlos entre sí aportandoles siempre el toque diferente con los complementos, como es en tu caso, el bolso fucsia de Puri y los salones de print animal le dan el toque perfecto al look!!

    Besitos guapa!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial el look guapa! Tengo lo necesario para copiartelo jijiji

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  7. Que look encantador !
    Estou super seguindo e curtindo sua fan page lindona e te
    convido a me seguir tb e curtir a fan page do meu
    blog, se puder, se inscreva no meu canal do youtube tb,
    é tainaheille:
    nossoblogdemodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de bolso, los zapatos me gustan mucho! :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vas perfecta!
    Esa chaqueta es preciosa, yo la tengo y no me acordaba.
    Me encanta el toque que le dal los zapatos de leopardo.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look! estas guapisima! los zapatos me han enamorado

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Visita también