miércoles, 23 de enero de 2013

La pelu D'chuspa

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post especial, dferente... Hace unas semanas fui invitada por mi peluquero, Chuspa, a probar el nuevo método de depilación oriental con hilos (digo nuevo porque en Santander aún no está muy establecido...) en su centro de peluquería y estética en la calle General Dávila. 

La verdad que fue todo un placer, me peinaron, maquillaron y por supuesto probé la depilación con hilos en las cejas. La encargada de realizarme la depilación fue Miriam, y la verdad que fue una pasada.  Duele mucho menos que la cera y se tarda menos tiempo (y evitas el pringue). 

Esta técnica es originaria de Asia y cada vez tiene más peso en nuestra cultura y se utiliza básicamente en depilación facial. 


Su precio es muy económico y además, tarda mucho en salir el pelito de nuevo!!! Si queréis más información, podéis llamar a La pelu D'chuspa en el 942 07 17 00

Así que chicas y CHICOS, animaos con este nuevo método de depilación facial, estoy segura de que
quedareis encantados igual que yo!

Recordad: 942 07 17 00 o pasaros por alli y pedir cita! Calle General Dávila nº242 (frente al nuevo 
conservatorio de música)

Aquí os dejo las fotos que realicé durante la sesión. Espero que os gusten!

Y vosotras, ¿habéis probado ya este tipo de depilación? ¿os ha gustado?

Besitos a todos y ánimo, que ya estamos a mitad de semana! ;)



Tras la depilación, llegó el momento del maquillaje. La propia Miriam fue la encargada de hacerlo y
quedé encantada con el resultado, un maquillaje muy natural.







Y aquí os dejo fotos de la propia peluquería, desde aquí agradecer a TODO el equipo por cuidarme tan bien y ser tan profesionales!!







SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...