miércoles, 23 de enero de 2013

La pelu D'chuspa

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post especial, dferente... Hace unas semanas fui invitada por mi peluquero, Chuspa, a probar el nuevo método de depilación oriental con hilos (digo nuevo porque en Santander aún no está muy establecido...) en su centro de peluquería y estética en la calle General Dávila. 

La verdad que fue todo un placer, me peinaron, maquillaron y por supuesto probé la depilación con hilos en las cejas. La encargada de realizarme la depilación fue Miriam, y la verdad que fue una pasada.  Duele mucho menos que la cera y se tarda menos tiempo (y evitas el pringue). 

Esta técnica es originaria de Asia y cada vez tiene más peso en nuestra cultura y se utiliza básicamente en depilación facial. 


Su precio es muy económico y además, tarda mucho en salir el pelito de nuevo!!! Si queréis más información, podéis llamar a La pelu D'chuspa en el 942 07 17 00

Así que chicas y CHICOS, animaos con este nuevo método de depilación facial, estoy segura de que
quedareis encantados igual que yo!

Recordad: 942 07 17 00 o pasaros por alli y pedir cita! Calle General Dávila nº242 (frente al nuevo 
conservatorio de música)

Aquí os dejo las fotos que realicé durante la sesión. Espero que os gusten!

Y vosotras, ¿habéis probado ya este tipo de depilación? ¿os ha gustado?

Besitos a todos y ánimo, que ya estamos a mitad de semana! ;)



Tras la depilación, llegó el momento del maquillaje. La propia Miriam fue la encargada de hacerlo y
quedé encantada con el resultado, un maquillaje muy natural.







Y aquí os dejo fotos de la propia peluquería, desde aquí agradecer a TODO el equipo por cuidarme tan bien y ser tan profesionales!!







SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

6 comentarios:

  1. Que pelu más chula! yo nunca he probado el tema de la depilación con hilos y tengo ganas! no me gusta demasiado el tema de depilarme las cejas, porque me gustan cuanto más naturales mejor y ya me ha pasado de ir a sitios y que me las dejen hiper finas y no me veo...en fin...aunque me queda un poco lejos tu pelu está bien saber opiniones!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar a hacerme las cejas con ésa técnica!!!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quería saber la experiencia para hacerlo y ahora que lo he visto me animare un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Que envidia me das!
    Me encantaria probar ese tipo de depilacion tiene muy buena pinta!
    Estabas monisima! Y la pelu esta genial!

    Un besazo enrme!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! ya vi el vídeo , me han gustado tus consejillos para rebajas. Yo siempre procuro comprarme alguna cosita básica , me da miedo arriesgar. En cuanto al post de hoy creo que te han dejado muy bien maquillada, guapísima.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa que guapa te han dejado en la pelu de chuspa, yo no he probado esa técnica de cejas todo será empezar.Por cierto me encantaro tus consejos de rebajas en tbahia lo haces fenomenal:)Bss

    ResponderEliminar

Visita también