viernes, 25 de enero de 2013

Peplum


Buenos diiiias bunnies!!! 
Que tal ha ido la semana? Ya leo en Twitter que todos estas súper contentos (con razón) porque es viernes... Ojalá yo también pudiera estarlo (trabajo los sábados también) jejeje

Hoy (después de un millón de años) vuelvo con un outfit post. En este caso os enseño el look que elegí para ir a Telebahía esta semana a hacer el programa, el cual prontito subiré.

Tengo que reconocer que me he vuelto una adicta al peplum.  Se puso de moda el año pasado y la verdad que hasta este invierno no he tenido ninguna prenda pero ahora ya tengo tres tops: uno negro de Asos (que la verdad no me está dando muy buen resultado) y dos de Zara, en rojo y en blanco.
Creo que es un estilo que sienta fenomenal así que seguramente me anime con algún top más (estampado probablemente) y con pantalones, que también los hay.

¿Vosotras tenéis alguna prenda peplum? ¿Cómo las combináis?

Espero que os guste el look y ojalá tengáis un fin de semana maravilloso!! XOXO













Blazer - Blanco
Top peplum - Zara (rebajas)
Collar - Blanco (rebajas)
Jeans - Blanco
Bolso - Zara (rebajas)
Zapatos - Marypaz


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...