viernes, 25 de enero de 2013

Peplum


Buenos diiiias bunnies!!! 
Que tal ha ido la semana? Ya leo en Twitter que todos estas súper contentos (con razón) porque es viernes... Ojalá yo también pudiera estarlo (trabajo los sábados también) jejeje

Hoy (después de un millón de años) vuelvo con un outfit post. En este caso os enseño el look que elegí para ir a Telebahía esta semana a hacer el programa, el cual prontito subiré.

Tengo que reconocer que me he vuelto una adicta al peplum.  Se puso de moda el año pasado y la verdad que hasta este invierno no he tenido ninguna prenda pero ahora ya tengo tres tops: uno negro de Asos (que la verdad no me está dando muy buen resultado) y dos de Zara, en rojo y en blanco.
Creo que es un estilo que sienta fenomenal así que seguramente me anime con algún top más (estampado probablemente) y con pantalones, que también los hay.

¿Vosotras tenéis alguna prenda peplum? ¿Cómo las combináis?

Espero que os guste el look y ojalá tengáis un fin de semana maravilloso!! XOXO













Blazer - Blanco
Top peplum - Zara (rebajas)
Collar - Blanco (rebajas)
Jeans - Blanco
Bolso - Zara (rebajas)
Zapatos - Marypaz


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

12 comentarios:

  1. a mi me encanta el peplum tb! estas muy guapa!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! me encanta el look, soy fan del peplum, es súper femenino y el rojo te favorece un montón! el bolso es super chulo!! Un besito y buen finde!!
    Animo mañana con el trabajo!! seguro que descansas otro día que el resto trabajamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowe estas guapisimaaa!! Me encanta!!!

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia me encanta el outfit, estás ideal el pelum te sienta super bien, me encanta!!!!!!! besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) LLevo sigiendote mucho tiempo y tengo que decirte que me encanta el blog!Este look es precisos la americana de cuadros me a encantado!!
    Besitosss!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He empezado a través de youtube, a seguir los programas y me ha encantado :)

    Buen look, el top pemplum , me ha gustado mucho y la forma en la que la combinaste. Estoy de cambios en el blog, quería decirte que te añadi a mi lista de favoritos.

    Un beso, Beatriz
    New post: www.throughmycloset.com/2013/01/wishbuuk-plataforma-de-deseos.html

    ResponderEliminar
  7. La verdad, este invierno no me he comprado nada peplum todavía,pero te ha quedado muy chic!;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, un look ideal para ir a trabajar o ir a cenar con amigas! Me gusta la americana con ese estampado de cuadros!

    No curres demasiado mañana y disfruta del resto del finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion que te has puesto, es genial =)
    Un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  10. Super guapa! me encanta el look!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, Natalia! Me encantan tus supertaconazos y esa chaqueta tan vistosa( es preciosa)Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar

Visita también