martes, 17 de enero de 2017

Pink Biker

Hola hola!
De nuevo por aquí y hoy con una acompañante de lujo, mi perrita Nira! Que no hubo forma de que se separara de mí mientras me hacía las fotos!
Tenía ganas de enseñaros este look y es que la conocida web SheIn me envió hace unas semanas esta preciosa biker rosa (link directo a ella pinchando aquí) que me tiene totalmente enamorada, tenía muchísimas ganas de tener una cazadora de este estilo!
Para el look de hoy la combiné con una camiseta navy (estoy obsesionada con ellas, tengo como cuatro diferentes) y un sombrero en tono grosella de Fiorella. Camiseta y pantalón de fondo de armario y complementos en la misma línea para crear un look en armonía.
Look muy fácil de conseguir perfecto para el día a día, espero que os guste!
Hi there!
Here I am again and in great company! My doggy Nira did not want to leave me while I was takeing the pictures!
I was looking forward to show you this outfit wearing this beautiful pink jacket that the very known web SheIn sent me a few weeks ago, which you can buy directly by clicking here.
I combined it with a navy top (I am obsessed with navy tops!) and a fancy hat from Fiorella store. Basic t-shirt and jeans mixed with scale colored accessorizes to create harmony.
An easy-to-get outfit for the daily life, hope you like it! xxx











Sombrero/Hat - Fiorella
Gafas/Sunnies - ZeroUV
Chaqueta/Jacket - SheIn
Top - Pull&Bear
Bolso/Bag- SheIn
Conejo en bolso/Bag's rabbit - Tienda local/Local store
Zapatos/Shoes - Forever 21

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también