jueves, 27 de marzo de 2014

MASSADA

Buenos días chicas!

Hoy dejamos a un lado la ropa y los modelitos para hablar de otra cosa que también nos interesa mucho: la belleza y el cuidado de la piel. 
La pasión por la moda y la ropa no se suele quedar ahí, engloba muchas más cosas, maquillaje, peluquería, tratamientos estéticos... Lo que se resume en vernos estupendas!
Pues este post trata sobre ello y sobre un tratamiento muy especial que me hice hace un par de semanitas en Díaz Borragán (C/Industria 77, Polig. Tirso González nave 16, Astillero, Cantabria) con una línea de productos naturales que me dejó impresionada.

Hablo de MASSADA y su línea de "Perlas y oro del Pacífico", la cual está formada por diferentes productos, cada uno con su función específica y cuyos mayores beneficios son aportar luminosidad y firmeza a la piel, tanto facial como corporal, de forma practicamente instantánea.

El maravilloso tratamiento comenzó por desmaquillar y exfoliar cara cuello y escote con la Gelatina de Perlas y Yogurt, la cual se ha convertido en un producto indispensable en mi rutina de belleza diaria y ya no puedo vivir sin ella! Es increíble lo bien que deja la piel.


Tras la exfoliación facial, pasamos a la exfoliacion corporal, con suaves masajes circulares que casi hacen que me quede dormida! Una vez hecha, se retiró el producto con toallas húmedas y llegó el momento de la hidratación corporal con la Mousse de Perlas, Oro, Caviar y Yogurt, cuyo aroma era exquisito. De rapida absorción, deja tu piel suave, tersa , hidratada y llena de luminosidad! 


Si no conocíais esta marca os recomiendo que la probéis. Tiene varias líneas de productos y yo, desde que me hice este tratamiento, la uso a diario y he de decir que los resultados son maravillosos y, lo más importante,  REALES. En Cantabria podéis poneros en contacto con Díaz Borragán en el 942 51 70 15 y allí os informarán y atenderán de maravilla!

Y es que ahora que ya llega el buen tiempo, es muy importante tener la piel preparada para el calor y sobretodo, para que luzca radiante! ;)


De izquierda a derecha:
- Mousse corporal de Yogurt y Perlas, con Caviar, Oro y extracto de Orquídea
- Tónico pieles sensibles
-Leche limpiadora pieles sensibles
- Gelatina de Perlas y Yogurt con oligoelementos.


Desde aquí dar las gracias a las chicas de Díaz Borragán por lo bien que me trataron y por descubrirme estos productos tan geniales! 

Un besazo y feliz día a todos!!




♥♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...