miércoles, 22 de agosto de 2012

Colors and more colors!

Buenos díaaassss!!

Miércoles, mitad de semana, y a Santander ha vuelto la lluvia... ¡por fin! Estamos teniendo el agosto más caluroso de los últimos 10 años y hacía mucho que no llovía, y ya lo necesitabamos, Cantabria no sería tan verde y tan bonita sin la lluvia!!

Hoy os traigo un look fresquito, lleno de color... y ¡low cost! Me encantan los colores, combiarlos, jugar con los estampados, y el verano es la época idónea!!

Los pantalones ya me les habéis visto por el blog, y el blazer le tengo desde el verano pasado y me encanta! El color aguamarina me tiene enamorada y además creo que favorece mucho.

Por cierto, en una semana empieza la MBFW Madrid, ¿alguna de vosotras va a ir a algún desfile? Si no podéis como yo, podéis ver toda la información y seguir el evento en su página oficial http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/

Bueno os dejo las fotos del look, espero que os guste.

Que paséis un dia genial!!! Millones de besitos XO










Aquí se pueden apreciar todos los colores del short


 Blazer - Blanco
Camiseta - Primark
Shorts - Primark
Cartera - Primark
Cuñas - Marypaz ( www.marypaz.com )



SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...