miércoles, 2 de mayo de 2012

Urueña

Ya estoy de vuelta después de unos días de desconexión que me han sabido a poco, me hubiera quedado 3 ó 4 días más!! jeje ¿Qué tal vuestro puente? Yo me fui al pueblo natal de mi padre, Tiedra (Valladolid) con la familia y me lo he pasado muy bien, he visitado diferentes pueblos y he desconectado de la rutina santanderina.

Muchos sabréis que el sábado estuve en un Encuentro de Diseñadores Cántabros en el que participaron Alonsize, Andrea Davó, Las nietas de Mariuca y Carmen Schäfer y la verdad que me gustó mucho; descubrí nuevos talentos y tuve la oportunidad de hablar con ellos, me contaros cómo trabajan y espero poder enseñaros cositas de ellos pronto.

Aquí os dejo unas fotos del puente, son del lunes que fuimos a visitar Urueña, más conocido como la Villa del Libro y es un pueblo amurallado precioso, con mucha historia y mucha cultura. Yo siempre que voy me compro un libro y esta vez adquirí una enciclopedia de costura (estoy estudiando diseño de moda) con edición en 1956, muy bonita y ¡muy práctica!

Espero que os guste el look, un besito!!

-----------------------------------------------------

I'm back after several vacation days but I would stay there for 3 or 4 more days!! haha. How is going everything? I was in my father's hometown -a typical Spanish village called Tiedra- with my family and it was really fun, I visited different villages and I could disconnect from the daily routine of my city.


Last saturday I went in a Cantabrian designers meeting and I liked it a lot; I discovered new talents and I was able to talk to them: I hopeI  can show you their work soon.


Here you have some photos from monday. We went to Urueña, a walled Spanish people of the Middle Ages as known as "The book Village". I Usually go once a year (twice maybe) and I always buy a book. As you know, I'm studying fashion desing so I bought a very old book about sewing, very pretty and practical!


Hope you like the look! xo

















Blazer - Mango (new season)
Camiseta/Shirt - Berskha (old)
Falda/Skirt - Primark (last season)
Bolso/Bag - Primark (old)
Biker boots - Primark (old)
Gafas de sol/ Sunnies - Ray-Ban Wayfarer
Collar/Necklace - Bijou Brigitte


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también