lunes, 23 de abril de 2012

Mango Shopping Night

Hola a todos!! Lunes de nuevo, y con la nueva semana... un nuevo post!! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío muy bien. Tengo cositas que enseñaros, pero hoy es el turno del Mango Shopping Night que tuvo lugar el jueves pasado. 

El evento se realizó en varias ciudades españolas, y una de ellas fue Santander, mi ciudad, así que ¡no me lo podía perder! Quedé con unas amigas y allí disfrutamos de las compras, la música y una bebida deliciosa que nunca había probado: Malibú con Ginger Ale (refresco de jenjibre). Si no lo habéis probado, hacerlo porque os va a encantar! tiene un sabor dulce pero sin llegar a empalagar que hace que te lo bebas muy rápido, así que las que no soléis beber mucho como yo... ¡Tened cuidado! jaja.

En lo relativo a las compras, me hice con varias prendas: un blazer rosita palo precioso, ideal para las noches de verano (que ganas de verano...), un jersey de punto calado en tonos pastel turquesa y naranja (super tendencia esta temporada) y unas ganas de sol con la montura en carey y con diseño estilo años 50 muy bonitas.

Aquí os dejo las fotos del outfit que elegí y de las prendas que compre.

Por cierto, hoy es el día del libro, y a mi me encanta leer, ¿que libros me recomendáis? Mis favoritos son muchos pero me quedo con: Divas Rebeldes de Cristina Morató, un repaso sobre las vidas de las mujeres icónicas del s.xx; El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder (perfecto para aquellos que les gusta que un libro les haga pensar y reflexionar) y Las cenizas de Angela de Frank McCourt, un relato real sobre la Irlanda de postguerra contada por el propio protagonista.

¿Vosotras también fuisteis a la Mango Shopping Night? ¡¡Contadme!! 

¡Que tengais una feliz semana! Mil besitos :)

-----------------------------------------------

Hello everybody!! Monday again and, starting a new week... a new post! How was your weekend? Mine quite good. I've things to show you but today is the turn of the Mango Shopping Night that took place last thursday.

The event was organized in several spanish cities, and one of them was mine, Santander, so I could'nt miss it! I met with some friends and we enjoyed the shopping, music and a fabulous drink that I have never tried before: Malibú with Ginger Ale. If you have never tried it, I encourage you to do because you are going to love it! 

In relation to shopping, y bought several garments: a light pink blazer perfect for summer nights( OMG I'm looking forward to those nights) , a openwork jersey knit in pastel colours (very trendy this season) and a 50's inspiration sunglasses.

By the way, today is the Book Day and I love reading, which ones do you recommend?

Hope you like the look I chose for the event!

Have a great week!! xoxo :)




Con mi amiga Kate jaja / With my friend Kate haha





alo? Is Mango Headquarters?


My best friend Jeny. Love you babe!

The Malibu boys






Vestido / Dress - Stradivarius (new season)
Zapatos / Shoes - Cuplé
Bolso / Bag - Primark

♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también