viernes, 23 de noviembre de 2012

Inauguración Primark

Buenos días amorcetes!!

El pasado miércoles 21 tuvo lugar en el C.C Valle Real aquí en Santander la inauguración (por fin) de la tienda Primark y asistí junto al resto de bloggers de la zona al evento.

Todo fue genial, nos citaron a las 10.30h de la mañana para el desayuno de prensa y hablar con poco con la organización sobre la tienda y más tarde Mar Morón, responsable de compras de la marca para España y Portugal (súper simpática y guapísima) y José Luis Martínez de Larramendi (Director General de Primark Iberia) nos acompañaron en un recorrido por la tienda enseñandonos las diferentes tiendas que hay dentro de la propia tiendal. La tienda cuenta con la última innovación tanto tecnológica (podemos ver pantallas LED por todo el establecimiento indicándonos colecciones, secciones etc) como de merchandising lo cual ayuda a que la compra sea más fácil y dinámica para el cliente.

Tras el recorrido, Breege O'Donoghue, Directora de Desarrollo de Negocio de la firma, nos dio la bienvenida y dio paso al presidente de la comunidad de Cantabria, Don Ignacio Diego, junto al alcalde de Camargo, Don Diego Movellán que, junto a los responsables de Primark, dieron la bienvenida a los nuevos empleados del establecimiento (218 para ser exactos)

Para celebrar la apertura de Primark, los 100 primeros clientes en efectuar una compra recibieron una tarjeta de regalo de 20€. Y a las bloggers que acudimos al evento nos dieron una tarjeta regalo por valor de 50€ que, por supuesto, yo me la gasté al momento!! jaja

La verdad que fue un lujo poder ver la tienda antes de su apertura, tan nueva, todo tan colocadito... era raro ver un Primark vacío!! jejej

Aquí os dejo las fotos del evento! Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de Primark, tanto por invitarnos, como por el genial trato recibido. MIL GRACIAS.
















Con Breege O'donoghue

Con el presidente de la comunidad de Cantabria, Don Ignacio Diego


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

XOXO


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

10 comentarios:

  1. Hola!! pero que bien lo pasais las 3 juntitas!!! que envidia!! yo quiero conoceros en persona!! bueno a frenchy ya la conozco pero a Pilar y a ti no!!! espero que pase pronto!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. yo cuando fui a la de Alicante me lo pasé en grande jaja!! seguro que disfrutasteis un montón ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay...qué envidia me das! y qué suerte tener un Primark ahí mismo. Ya he visto que llevas una bolsa enorme ; Seguro que pronto nos enseñas novedades, bsinss y buen finde, wpa!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que pena me dio no poder ir...
    Estabais guapisimas! yo ire esta semana a dar una vuelta por alli!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Primark! que suerte tener uno ahí cerquita!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué ordenadito todo! Así da gusto.
    Qué buena pinta tienen los cup cakes.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. aisss!!que bien lo pasamos..fue una mañana genial jejej..que gustazo ver todo colocadito!!uff a ver si vuelvo esta semana jajajja..pero me imagino que será caos=S
    no sé si solo me pasa a mi neni..pero no puedo ver todas las fotos..solo me deja ver algunas=(
    un besinnnnnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasamos verdad???? así para siempre, espero verte muy muy pronto nena...un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Visita también