jueves, 3 de marzo de 2016

Sorteo Peony Crown - International Peony Crown giveaway

Buenos días florecillas!
Quiero celebrar mi regreso al blog y ¿que mejor forma de hacerlo que con un sorteo?
Además no un sorteo cualquiera si no uno que me hace mucha ilusión ya que voy a sortear una sudadera de mi marca, Peony Crown.
El modelo en concreto es el diseño "I am my own muse" (Soy mi propia musa). Es un modelo de la nueva colección con mensaje "woman power" porque ¿para qué necesitamos inspirarnos en otras personas cuando nos podemos mirar al espejo cada día? ;)
El concurso se realiza en Facebook y las bases son, como siempre, muy sencillas! Aquí las tenéis:

1. Dar me gusta a mi página del blog en Facebook pinchando aquí.

2. Dar "me gusta" a la página de Peony Crown en Facebook pinchando aquí.

3. Dejar un comentario en la foto (pincha aquí para ir a la foto) de Facebook mencionando a dos amigas y compartir la publicación  en vuestros muros.

Sencillo, ¿verdad? El sorteo termina el domingo día 13 a las 23:59h.
El/la ganador lo anunciaré la semana del 14 de marzo.
Con esto sólo me queda daros las gracias por participar y… ¡Mucha suerte!

….

Morning folks!
I want to celebrate that I am back in the blog and what is better than a international giveaway? Yayyy
And what I am going to give to you is the "I am my own muse" sweatshirt from my fashion brand, Peony Crown!
The giveaway is going to be on Facebook and the only thing you have to do are this:

1. Like my blog on Facebook by clicking here.

2. Like Peony Crown's on Facebook by clicking here.

3. Leave a comment in the photo (this photo) mentioning two friends and share it on your Facebook wall.

Easy, right? The giveaway finishes next sunday 13th March at 23:59h (English hour)
So the only this left to say is thank you and… Good luck! 


xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también