miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Retiro

Buenos días preciosidades!!

Qué tal va la semana? Yo hoy me voy a una sesión de maquillaje de la mano de la firma Mary Kay, ya os contare!! Después de la sesión de belleza de la semana pasada, estoy segura de que quedaré encantada!

De momento hoy os enseño un look del pasado puente de la constitución, en el que fui a Madrid a casa de una amiga (gracias por todo Belén, espero repetir pronto ;)). En concreto este look lo elegí para ir a dar un paseo por el parque del Retiro y, como no, dar el típico paseito en barca, para más tarde comer por ahí y POR SUPUESTO ir de tiendas jejeje. Quería ir mona, pero a la vez cómoda, así que me puse mi LBD favorito y lo combine con unas manoletinas, y así poder ir cómoda y mona a la vez :)


Os dejo con las fotos, feliz día a todos!!!! XOXO














Abrigo - Mango (nueva temporada)
LBD - Zara
Collar - Blanco (nueva temporada)
Bolso - Zara
Manoletinas - Marypaz (nueva temporada)
Reloj - Viceroy (nuevo)


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

20 comentarios:

  1. Que guapisima! El corte del vesstido es precioso, tengo el mismo abrigo que tu amiga ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. RE-GUAPA!!!!!! gracias a ti, eres un regalo de amiga =)

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección me gusto el look que elegiste para la ocasión, el vestido es super mono.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapiiisima, me encanta el vestido y como te queda es que la que es elegante!!!!.

    Besitos cielo

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!!tú sí que sabes elegir sitios. El look supercompleto, el vestido alucinante.Estás guapísima, Natalia!! Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Estais muy wapas las dos, esta claro que un LBD es un acierto para cualquier ocasión. Por cierto el abrigo de tu amiga me encanta jajaja.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaa¡,
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa para pasear por el retiro!!
    Que gusto ver a Belén en tus fotos..
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas y qué guapa!
    me encanta el abrigo.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Como te puse en chicisimo, estás super elegante¡¡estoy deseando que pongas el post de Mary Kate, me gusta muchisimo las cosas de esa marca¡¡¡¡a ver que guapa te ponen¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pero queeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi bombom :D:D:D:D:D

    yo tb quedé encantada hoy con lo de maquillaje...

    epsero verte prontito (antes de irme el lunes x Dior)

    un besito grandote

    ResponderEliminar
  12. Pero que requeteguapa...que voy a decir , si es que soy fan de tus looks. Que bonito es Madrid ahora más con el alumbrado y repletito de gente por sus calles. La próxima vez que vengas un cafe, no?(jejeje).

    Que pases buena semana y muy feliz navidad ,

    Yo tmb soy una Peoni ;)

    ResponderEliminar
  13. MADRE MIA ESTAS IMPRESIONANTE!! guapisima y super elegante con ese vestido y genial el pelo recogido

    MUAK

    ResponderEliminar
  14. Ideal el LBD. No conocia tu blog! te sigo guapa! tmb en twitter!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa con el vestido negro, me encantan los accesorios dorados. Preciosas las fotos en el retiro.
    Un beso guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar

Visita también