viernes, 31 de agosto de 2012

Apostando al negro

Hola bunnies!!

Despido agosto con un outfit en el que aposte por un (casi) total look en color negro. Es un color que favorece mucho a todo el mundo, y que siempre estará de moda!! O sea que si algún día no sabéis que poneros... apostad por el negro, no fallareis!!

A partir de la semana que viene los looks que os enseñe tendrán un estilo diferente ya que hoy ME CAMBIO DE LOOK. Esta misma tarde tengo cita n mi peluquería favorita y espero que el resultado sea el mismo que tengo o en mente!! jejej

Espero que os guste el look. ¿vosotras soleis vestir de negro?

Millones de besitos a todos y.. a por septiembre!! Lo bueno de que se acabe el verano es que podemos empezar a ponernos looks invernales, que creo que dan mucho mas juego que los de esta época del año! Así que no hay mal que por bien no venga!! jeje

¡¡¡Feliz fin de semana!!! XO








 Blusa - Zara
Shorts de encaje - Stradivarius
Cartera con print de serpiente - H&M
Zapatos - Blanco


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥


3 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro, elegante, y esta temporada en cuero se

    lleva mucho en prendas cazadora, falda,...incluso chalecos y

    demás. <esperamos ese cambio de look. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan los looks en total black, y este con los shorts crochet es ideal! El bolso y los zapatos le dan el toque sin duda.

    un besito!

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también