lunes, 20 de agosto de 2012

Potoshoot part 3

Hola lovers!!

Lunes, comenzamos una semana nueva y como siempre os digo, hay que empezara con una sonrisa!! Las cosas se ven de otra forma!!

Ya se acerca septiembre, supongo que muchos de vosotros estaréis estudiando para los exámenes de septiembre así que os mando mucho ánimo! Quizás suene raro, pero este verano estoy sintiendo la misma ilusión que se tiene cuando se es pequeño y va llegando la hora de volver al cole... Tengo muchas ganas de empezar la rutina de estudios, ir a clase, diseñar y coser... Aunque, a diferencia de cuando se es pequeño, esta ilusión seguro que no se me pasa a los 15 días de empezar, porque tengo la suerte de estudiar y dedicarme a algo que me apasiona, y eso no tiene precio... Así que tengo el corazón dividido, por una parte no quiero que se acabe el verano porque estoy disfrutando muchísimo, pero por otra esto deseando empezar con mi rutina de invierno...

Bueno dicho esto y después de contaros un poco mi vida... Vamos con las fotos de hoy!! Hoy os traigo la tercera parte de la sesión que realicé con el fotógrafo Javier Somavilla (www.javiersomavilla.es). Podéis ver los post con la primera y segunda parte respectivamente pinchando aquí y aquí. Aún queda otra tanda de fotos, pero esas ya las dejo para la semana que viene ;)

Espero que os gusten las fotos, la verdad que esta parte de la sesión fue muy divertida y me sentí super cómoda!!

Que tengáis un feliz lunes y una semana genial!! Millones de besitos!!! XO











Vestido azul - Tus Mil Amores
Vestido negro - Blanco
Pajarita - Zara Man


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa Natalia!!me encanta el primer vestidin!y la segunda foto es super chula!!
    muasss nena=)

    ResponderEliminar
  3. OMG pero que guapa!!!!!! los vestidos increibles baby, menudo cuerpazoooooooo

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima natalia
    a mi me encantan las de la pajarita
    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también