martes, 25 de junio de 2019

Nos vamos de boda

 ¡Hola chicas!
Las que me seguís por Instagram ya habréis visto que el pasado fin de semana estuve en una preciosa boda en Valladolid (mi segunda casa). Pues bien, hoy os enseño el look que escogí para el gran día.

Mi primera intención fue hacerme yo misma un vestido, de hecho ya lo tenía medio montado pero al probármelo no me sentía cómoda con él. El vestido era precioso, con falda de vuelo midi y cuerpo en guipur rojo. ¡Una maravilla! pero al final, por muy bonito que sea, si no me siento cómoda con una prenda no hay más que hacer.
Tras la decepción del primer vestido decidí salir en busca de uno ya que no tenía tiempo de hacerme yo misma otro.
Os tengo que decir que últimamente me cuesta un poco comprar ropa, con la edad el cuerpo va cambiando y aunque me  siento más segura de mi misma ahora que cuando tenía 20 años, con el tiempo he cogido unos kilitos que no me digáis por qué, me resulta imposible bajarlos.
Así que imaginaros las pocas ganas que tenía de ponerme a buscar vestidos de fiesta, encontrar uno con el corte adecuado etc.
Fui a la tienda Osada (calle Rualasal, Santander) porque ya había comprado alguna vez más allí y me encanta el estilo de ropa de fiesta que tienen (es opinión personal, no me patrocinan este post) y escogí tres vestidos pero este me gustaba más que el resto por lo que me le probé el primero.

¡Y se hizo la magia! Me sentía guapa, sexy y segura de mi misma con el. Tenía todo lo que estaba buscando: escote, cintura fruncida y que fuera por debajo de la rodilla. Fue amor a primera vista y decidí no probarme los otros dos diseños que me esperaban en el probador. Salí de la tienda contenta sabiendo que iba a ir a la boda sintiéndome "muy yo" y  lo que es más importante, segura de mí misma.

Al ser un vestido de colores neutros, opté por darle vida y color en los complementos: diadema joya amarilla de mi firma Peony Crown, bolso estructurado de Zara en color lila y manicura a juego que me hago siempre en Esther Beltrán.

Como toque final, tenía claro que los zapatos iban a ser los Pigalle Follie de Louboutin. Elegantes, sencillos y ¡comodísimos!

¿Qué os parece el look? Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestros próximos eventos.

¡Hasta pronto! ❤





Diadema - Peony Crown
Vestido - Osada Moda
Zatpatos - Christian Louboutin
Bolso - Zara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también