viernes, 4 de septiembre de 2015

Las termas de Ruham

Buenos días chicas! 
Hace unas semanas asistí a un evento blogger en "Las Termas de Ruham" un centro de belleza, bienestar y ocio líder en tratamientos faciales y corporales. 
Lo verdaderamente novedoso es que no es un centro de estética normal, si no que el ocio entra dentro de los tratamientos. Su mejor exponente son las Beauty Party, nosotras concretamente disfrutamos de la experiencia "Sex and the city" con pedicura fish spa (que son esos pececillos que se alimentan de las pieles muertas de tus pies), karaoke, manicura etc. Todo ello disfrutando de unos canapés y unas copitas de cava.
El trato fue fenomenal, las chicas majísimas y Pilar, la propietaria del local, encantadora.
En las siguientes fotos podréis ver lo bien que lo pasamos.
En su página web www.lastermasderuham.com podéis ver todos los tratamientos, fiestas y servicios que ofrecen. En Santander podéis encontrarles en la C/ Camino Alonso Vega 16
Mención especial a Gema del blog Brújula de Estilo, Kela de Kela Taconea y Diego de La Casa Azul por las fotos del evento! Muchas gracias! 
Espero que las fotos os transmitan lo bien que lo pasamos! 
Besos y feliz día! 

Mi reacción cuando los pececillos empezaron a hacer su trabajo






De izquiera a derecha: Sylvia de Sylvia's Closet, una servidora, Raquel de Kela Taconea, Carolina de Carolina Brunelli y Laura de Santander con Doble L, y falta Gema de Brújula de Estilo posando junto con Pilar la propietaria del local y las chicas que nos atendieron! 






♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también