jueves, 26 de febrero de 2015

Video "making of"

Muuy buenos días chicas!

Hoy os traigo un post especial, diferente... Nunca había posteado algo así, y es que tampoco lo había hecho! Es el making of de un post en sí mismo.
Se lo he robado a mi querida Alexandra del blog Happy Love Spain, ella es la artífice del vídeo. Os invito a seguir tanto su blog como su canal de Youtube en el que os muestra tutoriales de maquillaje y muchos trucos y consejos de belleza.
Además es una gran peluquera y para todas las que me preguntáis siempre por mi color de pelo etc. ella es la artífice! 

En el vídeo podréis ver cómo hacemos las fotos para el blog, podréis descubrir un poco más nuestra personalidad (veréis mi lado payasete) y anécdotas que suelen surgir en una tarde de fotos y risas y lo bonita que es nuestra ciudad, Santander! 

Con respecto al look, es el que os he enseñado en mi último post, el cual podéis volver a ver pinchando aquí.

Espero que os guste y que os saque más de una sonrisa. Aquí estamos para pasar un buen rato y compartir nuestra afición por la moda, así que... A disfrutarlo!!

Besazos y feliz día! 






♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también