martes, 24 de febrero de 2015

All I need is...

Buenos días lindas!!
Después de una temporada un tanto larga... Aquí os traigo un nuevo look que enseñaros!
Algunas de las prendas ya las habéis visto muchas veces, y es que este abrigo rosita de Zara y los vaqueros de Pedro del Hierro me dan taaaaanto juego que siempre son las primeras prendas que se me vienen a la cabeza cuando pienso en un outfit.
En esta ocasión las combino con prendas que son relativamente nuevas en mi armario. La sudadera con mensaje de mi firma, Peony Crown, bolso plateado y gafas en rosa palo a juego con el abrigo y cristales de espejo.
Espero que os guste y mi consejo: Invertir en en un buen fondo de armario!!! Es la base para luego poder crear looks diferentes!
Besazos y feliz semana! 
····
Morning babes!
After a while... Here I am again! 
Today I show you an outfit wearing two of my favorites garments: the pink coat and my beloved grey skinny jeans.
This time I mix them with my new sweatshirt from my own brand, Peony Crown.
Hope you like it! Have a great week! XO










 Gafas de sol/Sunnies - Pimkie (NEW - SS15)
Sudadera/Sweatshirt - Peony Crown (NEW - SS15)
Camisa/Shirt - Suiteblanco
Jeans - Pedro del Hierro
Zapatos/Shoes - Suiteblanco
Bolso/Bag - Miss Seldfridge 


♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también