lunes, 16 de septiembre de 2013

We like to party!

Buenos días amores!!
Las que me seguís por las redes sociales ya habéis visto este look. Lo llevé el pasado viernes a la fiesta que el modisto Luis Alonso realizó en su atelier de Santander.
Tenía muchas granas de estrenar esta mini (super mini, lo sé) falda de SheInside. La verdad que la veo muchísimas posibilidades tanto en plan arregladito como más informal, y ahora que ya la he estrenado, seguro que la veréis mucho por aquí!
¿Cómo la combinaríais vosotras? ;)
Besazos y a comernos la semana!

Good morning dears!
If you follow me on Instagram or Facebook you have already seen this look. I wore it last friday to a local fashion designer's party at his atelier.
I was eager to wear this mini (extra mini, I know) from SheInside. I think it has a lot of possibilities so you'll see it very often on my outfits.
How would you wear it? ;)
Have a great day! XO








Biker - Bershka
Top - River Island
Falda/Skirt - SheInside
Bolso/Bag - Fetiche Suances
Sandalias/Sandals - Zara

SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥

11 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! estás guapísimaa!! la faldita me encanta pero nos tienes que contar el secretuco para que se pueda llevar despreocupada de que no se vea ná de ná, ejjeje.
    Yo la combinaría con una blusita de gasa en un color que te siente bien y unas botas chulas en plan mosquetero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. wowww! super mini pero te hace una piernas preciosas! la has combinado genial y creo que yo la habría combinado igual! ya nos la enseñarás más!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La falda es preciosa. Corta? Sí, pero me encanta. El clutch tipo Alexander McQueen es total. Me encanta como combinas la falda. Yo para diario, para un día normal y corriente posiblemente la pondría con alguna camiseta gris clara o blanca con letras en negro, o alguna con algún dibujo o foto en blanco y negro. Un besito guapa
    http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa falda abandonadísima. Te quede muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa,me he enamorado del clutch,besos de anavintage72.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look enterito!!!!! Y la falda es monísima! Te queda genial :)
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo outfit.. de vez en cuando apetece ponerse, super corta ;D.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!
    Estas guapísima, me encanta todo el look pero estoy enamorada de la biker...te importaría darme la ref. si es de esta temporada?
    Mil gracias!

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Muchas gracias por tu comentario!! Siento decirte que la cazadora es de la temporada pasada... pero seguro que encuentras una parecida, ya que este tipo de chaquetas son prendas atemporales!

      Un besazo y ya me contarás si la encuentras! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Natalia!
      Espero encontrar una que me quede tan bien como a ti..jiji.
      Un besin :)

      Inma

      Eliminar

Visita también