jueves, 11 de octubre de 2012

Fitting Room Bilbao


Ya estoy de vuelta!! Por fin!! La verdad es que tenía muchas ganas de volver por el mundo blogger y actualizar y contaros cositas!!

¿qué tal durante todo este tiempo? Espero que bien, yo a pesar de no haber podido actualizar tengo varios outfit post que enseñaros, pero antes de eso, hoy os enseño mi experiencia en el Fitting Room de Bilbao que se celebró el pasado 29 de Septiembre.

Fue en dia genial, en el que nos juntamos varias bloggers del norte de España para pasar el dia conociendo a jovenes diseñadores tanto nacionales como internacionales en el Hotel Meliá de Bilbao.

Os enseño una selección de los diseñadores/marcas con las que más identificada me sentí, espero que os guste!

Ahora ya vuelvo a la carga y publicaré como siempre. Muchas gracias a tod@s los que habéis seguido visitando mi blog, sois geniales!!!

Millones de besos a todos!!!








YIDDISH CHUTZPAH
Firma con ropa de estilo naïf y romántico. No la perdáis de vista! 





ENZ-A
Andrea Lorenzo. Una firma con la que me sentí muy identificada por el estilo de la ropa. Además está hecha con tejidos naturales y resultaba muy agradable tanto a la vista como al tacto.





 CATALINA LUNARES
Firma vallisoletana que se dedica a la creación de cuadernos y agendas exclusivas y personalizadas. Tenía autenticas preciosidades: diarios de viaje, organizadores de bodas u otros eventos etc.





ESPACIO EL CORTE INGLES
En la habitación reservada para del Corte Inglés pudimos ver un espacio en el que maquillaban, hacían manicura y además daban un cursillo exprés sobre qué colores sientan mejor según tu tipo de piel.




NJERI
Una diseñadora nigeriana pero residente en Londres. Su ropa y bisutería se inspira en el continente africano, tal como podemos ver en los colores que utiliza. Me encantaron el contraste de tejidos y estilos y la amabilidad de la propia diseñadora.




Espero que os haya gustado el post, un besito fuerte y feliz jueves con sabor a viernes!! ;)


SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥


1 comentario:

  1. La próxima vez a ver si intercambiamos unas palabras jajaja !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Visita también