lunes, 10 de septiembre de 2012

Un paseo por la Bahía

Buenos días!!

Lunes, nueva semana, y con ella, un nuevo look!! Este outfit es del sábado, que, aprovechando el buen tiempo que hace de nuevo por Santander, decidí dar un paseo por la ciudad (y ya de paso ver unas tiendas jejej)

Para intentar sobrellevar el calor aposté por mi LWD (little white dress) que iba perfecto para el día, y darle un poco de "vida" al conjunto con un sombrero de H&M que es perfecto para estos días calurosos.

La semana pasada os comenté que iba a tener varios eventos, pues bien a lo largo de esta semana iré publicando sobre ellos. El viernes estuve junto a mi querida Pilar de Elegance is an attitude en la fiesta del diseñador Luis Alonso que presentaba una colección cápsula para la ocasión y la verdad que lo pasamos muy bien. En el próximo post os cuento detalles y os enseño las fotos del evento.

De momento aquí os dejo con el look de hoy, sencilito. ¿Qué os parece? ¿Quitaríais o añadiríais algo?

Millones de besitos y que tengáis una semana maravillosa!!! XO













Vestido - Blanco 
Sombrero - H&M
Manoletinas - Carolina Herrera
Bolso - Carolina Herrera
Gafas de sol - Ray-ban Aviator


¡SIGUEME! / FOLLOW ME!



♥♥♥♥

9 comentarios:

  1. Bonito look!! El vestidito blanco es una monada y los complementos son geniales!!
    Besotessd

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosisima!! ya he visto tu cambio de look total! la verdad es q te hace muy chic la melenita!!! aunq a mi me gusta mucho el pelo largo, tengo q admitir que te da otro toque la melena. por supuesto me he pasado por un monton de posts jijijiji, en todos estas muy guapa, aunque me quedo con los ultimos, muy chic
    :-) Ha sido un placer conocerte ayer! espero que nos veamos muy amenudo a partir de ahora!!! Nos vemos el 29 por aqui xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muy CH me encanta ;)el sombrero le da un plus al outfit

    estoy redactando el post :)

    tiriirir

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido, es super bonito! Espero verte por mi blog y si te gusta,nos podemos seguir :)Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sencillez del vestido, y sobre todo que sea blanco! Tu blog también me ha gustado mucho, te sigo desde ya!

    Muack guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un vestido precioso y unos complementos geniales,
    Te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que gorro tan ideal! me encanta para la playita. un besazo
    sami

    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog, te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Te acabo de descubrir y ya te sigo!

    Que sandalias tan bonitas!

    por cierto, esty pensando en cortarme el pelito como tu :)

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar

Visita también