jueves, 5 de julio de 2012

Comfy look

Hola lovers!!

Después de varios días, hoy vuelvo con un look para enseñaros. Es del sábado pasado, que me fui con mi chico a pasar el día por ahí y a conocer un poquito más de Cantabria (en plan que, como ya he dicho más veces, me encanta!)

Hacía bueno, pero un poco de fresquito y con viento (cosa que odio, el viento) así que me puse cómoda y, para evitar el pelo alborotado, mi pamela de Primark que me encanta. Dentro de que es un look desenfadado, la pamela le da un toque "diferente", como más arreglado.

Estuvimos paseando por Reinosa, la estación de esquí de Alto Campoo (que se me hizo rarísima verla desnuda, sin nieve, por el nacimiento del río Ebro y también por las orillas del pantano del río. Es una zona muy bonita y que os animo a conocer.

Aquí os dejo las fotos que hice. Espero que os guste el look.

Millones de besos y como siempre... ¡SER FELICES!











Camisa - Zara
Shorts - Polo Ralph Lauren
Manoletinas - Carolina Herrera
Bolso - Carolina Herrera
Pamela - Primark
Cinturón - Blanco


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

5 comentarios:

  1. Me encanta la pamela y el bolso!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima que estás!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste mi "tierruca", la verdad es que la zona que has visitado es preciosa, eso si, lo malo es el tiempo, que este verano no se está luciendo mucho.
    Me gusta mucho el outfit que has elegido, creo que ha sido todo un acierto la pamela :)

    Me quedo por aquí como tu nueva seguidora!!

    Un besito,

    misschampfleury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pamela! Te queda genial :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar

Visita también