lunes, 23 de julio de 2012

70's INPIRATION

Hola pequeñ@s!!

¡¡FELIZ LUNES!! Como siempre digo, hay que empezar la semana con dos cosas imprescindibles: 1. una sonrisa enorme 2. con mucha energía. Veréis como veis la vida de otra forma y todo os parece mucho mejor!!

Ultimamente estoy a tope, por eso no posteo mucho... Ahora es la semana grande de Santander y estoy trabajando como reportera para Telebahía cubriendo la feria de toros en la plaza de Cuatro Caminos. Así que los que seais de la ciudad y vayais a los toros... por alli me veréis!! A mi me encantan y este año tengo la oportunidad de no perderme ninguna corrida así que estoy encantada. El programa lo podéis ver TODOS LOS DÍAS a partir de las 22:00h en TELEBAHÍA o en www.telebahia.tv

Hoy os traigo fotos de mi última sesión con el fotógrafo JAVIER SOMAVILLA, tenía ganas de fotos con inspiración hippy-bohemia y el resultado ha sido perfecto. Desde aquí Javi MUSHISIMAS GRACIAS por todo, ha sido un autentico placer, y se que esta sesión no será la única que hagamos juntos. Gran profesional y persona, he aprendido muchisimas cosas con el del no sólo de fotografía sino también de moda. Si quereis haceros un book con él ya sabéis que me podéis mandar un mail a misspeonies@gmail.com y os pongo en contacto con el. La sesión dio mucho de si, y también hay fotos de estudio, pero esas os las enseño otro dia. Espero que estas os gusten tanto como a mi.

Millones de besitos y que tengáis una semana maravillosa!!!














Vestido - Vintage (años 70)
Diadema margaritas - Primark


SIGUEME!! / FOLLOW ME!!



♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Son una pasada las fotos!
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son una pasada!! hace poco hable en mi blog de las coronas de flores y me encanta como la llevas :))
    Te sigo y besos!!

    ResponderEliminar

Visita también