viernes, 27 de abril de 2012

A ti, mamá

Hoy es un día muy emotivo para mi, es el cumple de mi madre y, aunque no puedo tenerla aquí conmigo, desde aquí quería rendirle mi pequeño y personal homenaje.

Hace un par de semanas publiqué un post sobre las cosas que me inspiran y la verdad que no hay nada ni nadie que me haya inspirado más en mi vida que ella. Una gran mujer y madre; fuerte, independiente y con un saber estar que pocas veces más he visto.

Me siento muy orgullosa de haberla tenido como madre, por como ha sido conmigo, por todo lo que me ha enseñado y por lo que sigo aprendiendo de ella aún. De ella heredé mi afición y pasión por la moda, he tenido la mejor maestra y su estilo personal me inspira a la hora de decidir muchos de mis looks.

Aquí os dejo una foto de ella cuando era joven, me encanta!! Guapísima, ¿verdad?



Feliz cumple mamá, ¡te quiero y te echo mucho de menos!


Este fin de semana hay puente hasta el martes, y yo me voy de viaje, intentaré actualizar el lunes y sino... ¡nos vemos a la vuelta! Que tengáis un feliz fin de semana y... ¡no os olvidéis nunca de ser felices!

Mil besitos

♥♥♥♥


2 comentarios:

  1. hola guapa ! un post precioso! pasalo genial de viaje!

    ResponderEliminar
  2. que precioso post....no tengo palabras, que fuerte eres, seguro que ha sido la mejor maestra, la mejor madre, la mejor complice...siempre estará contigo, mi niña, ha sido impresionante leer tu publicación te mando mil millones de besos..

    ResponderEliminar

Visita también