jueves, 25 de junio de 2015

Falda París

¡Buenos días chicas!
Muchas me habéis visto esta falda de Peony Crown por las redes sociales y me habéis preguntado por ella así que he decidido dedicarle un post para que la veáis mejor y daros una idea de cómo combinarla, en esa ocasión en un look que yo me pondría para disfrutar de una noche de verano con amigas o de cena con mi chico.
Gracias a su estampado admite muchos colores y combinaciones. Yo en esa ocasión decidí combinarla con prendas en tonos pastel y dar el toque ácido de color en los complementos.
La semana que viene os enseñaré un look con ella pero totalmente diferente, enfocado a un estilismo sport! Como siempre os digo, la diferencia entre un estilo y otro al final la marcan los complementos, más que las propias prendas incluso! 

Si os gusta la falda podéis hacer el encargo o pedir información mandando un email a pcpeponycrown@gmail.com

¡Besazos y feliz día! 






Fotografía: @vari_rd

Gafas de sol/Sunnies - Pimkie (NEW)
Top - Primark (old)
Cazadora/Jacket - Zara (old)
Reloj/Watch - Daniel Wellington (NEW) 
Falda/Skirt - Peony Crown (NEW)
Clutch - JustFab (old)
Sandalias/Sandals - Zara (old)



♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también