lunes, 17 de marzo de 2014

Las Vegas

¡Buenos días!
Ya estoy de vuelta! Perdón por estas dos semanas sin publicar! Me va a ser complicado volver a publicar con la misma frecuencia que lo hacía antes por diferentes motivos, pero siempre que pueda, aquí estaré! Aunque sea un look semanal tendréis seguro!
Vamos con el look: últimamente me ha dado por las gorras, me siento cómoda con ellas y dan un toque sport a los looks de diario que me encanta. Y como ya estaréis acostumbradas a verme, me pongo a mezclar prints y colores chillones. Lunares con leopardo, ¡me encanta!
¿A vosotras os gustan las gorras? ¿Os las pondrías con un look más arreglado?
Besazos y ¡a comernos la semana! 

Morning!
Here I am again. I am sorry for this two weeks without any post. It is going to be complicated for me to publish as many times as I used to in the past, but at least you will have one outfit per week!
Let's talk about the outfit: Lately I wear a lot of caps. I feel comfy with them and they give a sport touch to every daily styling.
Do you like caps? How would you wear it?
Have a great week! XO



Gorra/Cup - New Yorker (new)
Jersey/Sweater - Primark
Camisa/Shirt - Primark
Jeans - Pedro del Hierro
Bolso/Bag - Primark
Zapatos/Shoes - Blanco


♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también