jueves, 27 de febrero de 2014

NYC 36

¡Buenos días!
Posiblemente sea la primera vez que saco en el blog una gorra con mis looks. La verdad que me encantan, dan un aire a los estilismos con los que me siento cómoda y muy identificada, y esta nueva de H&M es perfecta! Así que no será la última vez que me veáis con gorra.
Me gustan con looks desenfadados pero también combinarlas con unas sandalias de taconazo. Creando contrastes!
¿A vosotras os gustan las gorras? ¿Cómo os gusta llevarlas?
Besazos y feliz día bellas.

Good morning!
Maybe it's the first time I show you an outfit wearing a cap. I actually love them, I feel really comfy and identified with this garment and this one from H&M is simply perfect!
Do you like caps? How do you wear them?
Have a great day! XO

 


Gorra/Cap - H&M man (NEW)
Jersey/Sweater - Primark
Camisa/Shirt - Primark
Collar/Necklace - puesto artesanal
Jeans - Pedro del Hierro
Botines/Ankle boots- Stradivarius
Bolso/Bag - Kling (NEW)



♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también