miércoles, 22 de enero de 2014

Beret

¡Buenos días!
Me he dado cuenta que para mí este está siendo el invierno de los complementos para el pelo: boinas, turbantes, beanies, gorros, sombreros... Nunca me había puesto tantos! Y me encantan porque aparte de darle un toque personal al look, abrigan! 
En este caso recurro a una boina, me la compré en una tienda pequeñita de Potes (un pueblecito de montaña precioso de los Picos de Europa cántabros) y, como siempre pasa, me la pongo muy poco para todo lo que me gusta. 
Espero que os guste el look y que cojáis alguna idea.
 ¿Os gustan los accesorios para el pelo? Si es así, ¿cuál os ponéis más?

¡Good morning!
This winter I'm wearing a lot of hair accessorizes: beanies, berets, hats, caps... I have never worn so much!
This time I'm wearing a beret bought in a small local store.
Do you like hair accessorizes? If so, which one are your favorites?



Boina/Beret - Local store
Jersey/Sweater - Blanco (NEW - sales)
Abrigo/Coat - Persunmall (NEW)
Jeans - Zara
Bolso/Bag - Primark
Zapatos/Shoes - Primark



♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita también