viernes, 9 de noviembre de 2012

Autumm colors

Hola de nuevo!!

Ya es viernes!! Y os traigo otro outfit post. En este caso es un look compuesto por mi falda negra favorita (me la pongo con todo!!!!) una camiseta navy, y añadí un sombrero tipo mosquetero que como siempre digo, un sombrero siempre da un toque diferente a cualquier look.

Para darle un toque de color, elegí mi bolso de Purificación García en tono grosella, el cual además conjuntaba perfectamente con las hojas que el otoño nos va dejando!! jejej

Por otro lado, no soy de ponerme sandalias en otoño-invierno, pero esta vez aposté por ellas ya que no llovía y la temperatura era bastante agradable ( basta con ver que no llevo chaqueta ni abrigo)

Espero que os guste el resultado!!

Millones de besos y que tengáis un fin de semana estupendo!! XOXO















Sombrero - Aïta
Camiseta - Cortefiel
Collar - Blanco (nueva coleccion)
Falda - Zara
Cinturón - Berskha
Sandalias - Zara
Bolso - Purificación García


SIGUEME! / FOLLOW ME!


♥♥♥♥ 

6 comentarios:

  1. Estas increible! No hay cosa que mas me gusta que incluir prendas navy en looks de otoño/invierno!!Me encanta!!!

    Un beso guapa http://dressandsave.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta el punto de vista que tiene! me encantaría que te pasaras por el mio y que me siguieses si tb te gusta el mio!!
    un besito y encantada!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Estás genial con este look marinero!! me encantó tu sombrero y el bolso le da el toque de color justo. Por cierto la última foto de las sandalias con las hojas es preciosa!!Bsinss, wpa y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Tu look es IDEAL!!!!!!!!!!!!A lo mejor yo otaría por no ponerme sandalias, pero aún así tomo nota como recurso ;)! Y el sitio que has escogido es super bonito¿dónde es?

    Pues nada guapi, que además quería agradecerte la visita que hicistes por mi blog y decirte que me hizo mucha ilusión, porque ha muchas os sigo por twitter y derrepente os encuentro "por mi rinconcito".

    Un besOoO

    Karen

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look! Me encanta! Acabo de descubrirte a través de Face, muy interesante el blog, pinta pero que muy bien! Tienes nueva seguidora y te invito a que pases por el mio y si te gusta te agregues a él!
    Bsos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa Natalia!

    Me encantan las camisetas navy para combinarlas con casi todo, y durante todo el año. Con esa falda de vuelo queda genial, y el toque del sobrerito te queda muy bien.

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Visita también